El Puerta Santa María acoge este fin de semana la I Copa Igualdad de Baloncesto Femenino

Este fin de semana se disputará en Ciudad Real la Copa Igualdad. 4 equipos de 1ª nacional Femenina, saltarán a la cancha del Polideportivo Pta. Sta. María para intentar conseguir el ansiado trofeo. El sábado serán las semifinales, a las cuatro y media, el Caja Rural Albacete CABA se enfrentará al Esmunas Basket Yunquera, y a las siete, las chicas del Daponc Master Daimiel jugarán contra las anfitrionas, el Cenforde Cervantes.
Aunque está difícil, porque a priori las favoritas son las féminas del Albacete, las ciudadrealeñas lucharán para que la Copa Igualdad se quede en casa.

Aunque la final se disputará  el domingo 14 de Febrero a las seis de la tarde, por la mañana, se jugará la Minicopa Infantil Femenina, donde podremos ver, a las jóvenes promesas del mundo de la canasta.

El precio de las entradas será de 3 euros para los adultos y gratis para los menores de edad.

Durante la rueda de prensa de presentación, el Concejal de Deportes, Cesar Manrique, alababa la labor que los organizadores,  Cenforde Cervantes está haciendo “cuidando el deporte base “, y una prueba de ello es esta copa.

15 años lleva el Cenforde Cervantes trabajando por y para el baloncesto. En la actualidad cuenta con un grupo cercano a los 400 jugadores en edad escolar, y 13 equipos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img