IV Certamen de Pintura Rápida “El Lugar de La Mancha”

La cuarta edición de pintura rápida de Argamasilla de Alba está dotada con 4.100 euros distribuidos en siete premios
El Área de Cultura del Ayuntamiento de Argamasilla de Alba ha organizado para el próximo 20 de marzo de 2010, el IV Certamen de Pintura Rápida “El Lugar de La Mancha”, en el que podrán participar todas aquellas personas residentes en España que tengan los 16 años cumplidos, siendo el estilo y la técnica libres, mientras que la temática será Argamasilla de Alba, tanto su núcleo urbano como su paisaje, comprendido en su término municipal.

Los participantes se presentarán el sábado 20 de marzo entre las 9:00 y 10.00 horas, en la Casa de Medrano, con el soporte elegido, que debe ser rígido y estar en blanco, no pudiendo exceder de 116 x 89 cm., ni ser inferior a 60 x 50 cm, donde será sellado por la organización.

Finalizado el tiempo para realizar las obras, se presentarán sin firmar a las 16:00 horas en la Glorieta, junto al Ayuntamiento. Las premiadas deberán ser firmadas antes de la entrega de los premios, que será a partir de las 19:30 horas.

Entre las 18:00 y 19:30 horas, las obras quedarán expuestas al público en la Glorieta, en los caballetes que obligatoriamente aportarán los concursantes para este fin. Finalizada la exposición pública el jurado dará a conocer su fallo.

Los tres primeros premios, aportados por el Ayuntamiento de Argamasilla de Alba, se han establecido en 1.500, 1.000 y 700 euros más una placa de recuerdo, así como cuatro accésits de 300 euros cada uno, en los que colaboran Construcciones Ramón Armero Aparicio S.L. y Salazar.

Las obras sobre las que recaigan los accésits podrán ser retiradas por sus autores si eligieran renunciar a los 300 euros. No así los premiados.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img