Onda Joven propone un curso de Director/a de actividades juveniles

El programa Onda Joven, que lleva a cabo el Área de Juventud del Ayuntamiento de Manzanares, propone un curso de Director de Actividades Juveniles. En él podrán participar veinticinco jóvenes y se realizará desde el 10 de abril al 6 de junio, incluyendo una salida de fin de semana para prácticas. El plazo de  preinscripciones está abierto hasta el 22 de marzo.
Los y las jóvenes que quieran  participar en el curso de Director/a de Actividades Juveniles han de tener cumplidos los 18 años. Además deberán poseer el título de Monitor de  Actividades Juveniles y demostrar experiencia en dichas actividades, de al menos 150 horas, posteriores a la obtención del título de monitor. Otro requisito para su realización será que los interesados e interesadas deberán poseer el título de Bachillerato o equivalente y acreditar una experiencia de, al menos 300 horas, en puestos de responsabilidad de actividades juveniles.

El curso de Director de Actividades Juveniles se desarrollará los sábados y domingos desde el 10 de abril hasta el 6 de junio, en horario de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas, incluyendo una salida de fin de semana a un albergue o campamento juvenil para la realización de prácticas. El curso en total consta de 150 horas, teniendo un precio de 125 euros.

El curso de Director de Actividades Juveniles está enmarcado en el programa Onda Joven que llevan a cabo el Ayuntamiento de Manzanares y la Diputación de Ciudad Real. El taller viene a formar parte de las actividades formativas que desde el Área de Juventud como desde el Consejo Local de la Juventud de Manzanares están llevando a cabo como es el curso de monitor de Actividades Juveniles, que finalizó el pasado mes de diciembre o el curso de mediador intercultural en contextos socioeducativos que comenzará el 20 de febrero y tiene todas sus plazas ocupadas.

Toda la información y la inscripción se pueden obtener en la Casa de la Juventud, o llamando al teléfono 926613217, o en el correo electrónico cjmanzanares@cjclm.org. 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img