Rosa Romero firma el convenio con la empresa Ingersport para la construcción del centro acuático-deportivo

Con la firma del convenio entre la Alcaldesa de Ciudad Real y el Director de la empresa Ingersport, se ha dado el primer paso para la construcción del centro acuático-deportivo en la capital, único de estas características en la Región .
En virtud del citado acuerdo, el Ayuntamiento cede la concesión demanial del terreno en el que se ubicará, una parcela en la Avda. de las Tablas de Daimiel, y la empresa adjudicataria, Ingersport se encarga de su construcción , gestión y explotación.  Además, esta operación reportará a las arcas del Consistorio 1 millón de euros en concepto de canon de una instalación con una inversión de 4 millones de euros , que dará trabajo durante su construcción a 100 personas y empleo estable a alrededor de 50 una vez que entre en funcionamiento.

Como destacaba Rosa Romero, “será un centro moderno y de primera categoría, para el deporte y la salud de los ciudadrealeños, que pone a Ciudad Real a la altura de las grandes capitales españolas”.

Para la Primer Edil, “este proyecto viene a reforzar la extraordinaria calidad de vida que tiene  la ciudad sin que ello suponga coste alguno para los ciudadanos, por lo que estamos siendo más imaginativos, trabajando más y haciendo más, sin gastar”.

Por su parte el Director de Ingersport, Gabriel Sáez, ha detallado que el centro acuático-deportivo, “ es un centro de deportes para todos, con actividades y usos para las familias y particulares y con precios asequibles que rondarán los 35-40 euros al mes “.

Ocupará una extensión de 6.000 metros cuadrados de construcción, en la Avda. Tablas de Daimiel, y contará con una gran zona hidrotermal ( piscina, jacuzzis, saunas, baños turcos, chorros etc) , otra de fitness con más de 200 aparatos y 800 metros cuadrados de salas colectivas con 150 clases a la semana, para dar servicio público a unos 8000 usuarios.

Sáez ha señalado que “ las obras podrán comenzar en 5 meses y tendrán un plazo de ejecución de 13 meses, que se intentarán acortar”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img