Desfile infantil

Los  más pequeños tendrán este sábado la oportunidad de pasear su disfraz por las calles de Daimiel, al tiempo que participan en el desfile organizado por la delegación de Festejos y que premiará la creatividad y originalidad. Los participantes podrán optar a los 20 premios que concede el Ayuntamiento junto a las firmas patrocinadoras.
Tras la resaca de la Exhibición de Murgas, comparsas y chirigotas, la programación carnavalesca prosigue este sábado con el desfile infantil de disfraces. Los participantes deberán estar a final de la calle general Espartero, desde donde partirá el pasacalles. El itinerario seguirá por Plaza de Almagro, Ruiz de la Hermosa, General Espartero, Plaza de España, Mártires, Arenas y Paseo del Carmen.

Se han dispuesto 20 premios, seis de los cuales pertenecen a categoría infantil (de 50 a 15 euros), otros seis van a la categoría de grupos de hasta cuatro personas (en juego de 75 a 15 euros) y de grupos de más de cuatro personas hay ocho premios que se disputan entre los 180 del máximo a los 40 euros del último. La entrega de premios está prevista a las 19.30 horas en la carpa municipal. Las AMPAS y asociaciones locales legalmente constituidas, al menos dos años, no optará a premios. En el desfile colabora la peña comparsa La Garrota.
Primer baile de carnaval
 

También este sábado pero por la noche se celebra la primera propuesta para mover el cuerpo. Se trata del Baile de los enamorados. La entrada es gratuita y habrá varios sorteos para otorgar un viaje de fin de semana y cenas. Los números se entregarán de 23 horas a una de la mañana.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img