El Villarrubia F.S. organiza este sábado 13 un partido de Fútbol Sala para recaudar donativos a beneficio de los damnificados de Haití

El Villarrubia F.C. y Salesianos de Ciudad Real celebrarán un partido de Futbol sala para ayudar al pueblo de Haití el próximo sábado 13 de febrero a las 18 horas en el Pabellón Municipal de Deportes de Villarrubia de los Ojos. El importe de los donativos recaudados será entregado a Cruz Roja Española en Ciudad Real, a beneficio de los damnificados del Terremoto de Haiti.
Entre los asistentes al partido se espera la presencia de José Antonio Sánchez Cambronero, presidente de la Asamblea Local de Cruz Roja Española en Daimiel; Francisco Javier Rodríguez Ramírez, concejal de Deportes de Villarrubia de los Ojos y Jesús Sanz Sánchez Crespo, presidente del Villarrubia F.S.

Esta iniciativa se suma a otras que están surgiendo en la provincia de Ciudad Real para la captación de donativos para ayudar al pueblo de Haití. El objetivo de este partido es conseguir donativos para ayudar a los afectados por el Terremoto, que produjo más de 100.000 muertos, y millones de damnificados. Para ello se han puesto a la venta 1.000 entradas al precio de dos euros cada una.  

El importe de lo recaudado será entregado a Cruz Roja Española en Ciudad Real.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img