La piscina climatizada presenta su web

El complejo que se levanta en la avenida de los deportistas que incluye piscina, cubierta, zona de salud y sala fitness entra en la Red a través del portal www.cobrasportclub.com/daimiel donde se incluyen todos los detalles sobre los servicios que ofrece la instalación como cursos, horarios o tarifas.
 
El complejo que se levanta en la avenida de los deportistas que incluye piscina, cubierta, zona de salud y sala fitness entra en la Red a través del portal www.cobrasportclub.com/daimiel. En esta web se puede consultar toda la información referente a los servicios que presta la instalación: horarios, tarifas, cursos de natación, fotos, relación de masajes, localización, promociones, periodos de cierre del espacio o programaciones. En la página de Internet también se refleja la dirección de correo electrónico para consultas de usuarios u otras gestiones.  

Desde el complejo deportivo se informa que a partir de marzo el horario de tarde de la Sala Fitness de lunes a viernes será de 14 a 22.30 horas. Se mantendrá  en periodo de prueba hasta el 19 de junio. Por su parte, la delegación de Deportes del Ayuntamiento de Daimiel, promociona estos días una nueva actividad programada para esta primavera en la piscina climatizada, «Como Mayor en el Agua». Estas dinámicas están dirigidas a personas mayores (60 años en adelante). Consiste en distintos ejercicios adaptados, natación y aquagym. Las clases serán los miércoles de marzo, abril y mayo de 10.45 a 11.30 horas. Como se subraya en la cartelería «no necesitas saber nadar, solo querer divertirte en el agua».

 

Artículo anterior
Artículo siguiente

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img