Advertisement
Advertisement
Inicio » Manzanares

Primera cita de las Máscaras Callejeras en la tarde del domingo

- 13 febrero, 2010 – 23:00Sin comentarios
Uno de los momentos más esperados del Carnaval de Manzanares tiene lugar este domingo. El  VII Concurso de Máscaras Callejeras, una cita con el bullicio y la diversión que mejor reflejan lo que es el carnaval tradicional de esta localidad. La novedad en esta edición será que en él podrán participar los/las jóvenes a partir de 13 años. La entrega de premios se realizará a las nueve de la tarde, en la Carpa de “La Pérgola”.

De cinco a ocho de la tarde, las máscaras callejeras participantes en la séptima edición de este concurso,  tendrán la ocasión de demostrar su originalidad, buen gusto y marcada orientación carnavalera. Sin orden ni concierto deambularán por el itinerario del certamen. Se establecen dos categorías: una de 13 a 17 años, y otra a partir de 18 años, sumando más de mil euros en premios. Ésta es una de las novedades en la presente edición, ya que en los anteriores certámenes podía participar cualquier persona sin limitación de edad.

Las bases establecen que cada participante deberá recoger en el antiguo Patronato de Deportes, sito en la Plaza de la Constitución, un adhesivo para su identificación, desde las 16.00 a las 17 horas del día del Concurso.

La entrega de premios se efectuará en la Carpa de “La Pérgola”, el domingo a las nueve de la tarde. Las máscaras premiadas deberán presentarse a recoger el premio con el disfraz presentado al certamen. La no presentación a la recogida del premio, implicará la descalificación en el concurso.

Las bases del VII Concurso de Máscaras Callejeras de Manzanares añaden que ningún participante podrá recibir más de un premio, a excepción del de la encuesta popular, que recibirá un premio de noventa euros.

El jurado estará  integrado por un grupo de personas de reconocida solvencia moral, artística y carnavalera.  Éste no permanecerá estable en sitio alguno durante las tres horas que durará el concurso, y sus decisiones tendrán carácter inapelable.  

La organización del Carnaval se reserva el derecho de modificar o alterar algunos de los puntos cuando las circunstancias lo requieran, excepto el de los premios, que permanecerá inalterable.

Por otro lado, la noche del domingo terminará con baile en la Carpa con la “Orquesta Latinos”. Las entradas tendrán un precio de tres euros, para los menores de edad será de un euro. Otra de las novedades consiste en que finalizada la actuación de la orquesta, la música continuará con una discoteca móvil.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.