Amador y Cabezas inspeccionan los daños causados por las lluvias en las carreteras provinciales

Ángel Amador, vicepresidente del Área Económica, y José Luis Cabezas, vicepresidente del Área de Infraestructura de la Diputación de Ciudad Real, han visitado recientemente algunas de las carreteras que se han visto afectadas por las torrenciales lluvias caídas en la provincia en los dos últimos meses, comprobando in situ los desperfectos causados.
Uno de estas zonas corresponde a la carretera de Moral de Calatrava a Manzanares, comprobándose que en los primeros dos kilómetros a la salida del primer municipio se han producido desprendimientos de un talud, que han provocado la obstrucción de la cuneta y parte de la calzada.

La maquinaria y personal de las brigadas de la Diputación Provincial están procediendo en estos momentos a la retirada de materiales desprendidos y a la restauración de su estado primitivo, a la vez que los Servicios Técnicos están estudiando la aplicación más apropiada de un sistema de contención de estas tierras.

Los vicepresidentes han comentado que en esta línea de actuaciones, los técnicos de la Diputación están trabajando en la valoración y relación de daños generales que «nos permita trasladar la petición de ayuda económica a la Administración Central».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img