CLM asiste a la feria Expolangues en París para la promoción del español

Castilla-La Mancha ha participado por tercer año en este evento, que a nivel nacional ha sido coordinado por Eduespaña.
El Gobierno Regional, a través del Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha (IPEX), ha promovido la enseñanza del Español en la región en la feria Expolangues, dedicada a los servicios relacionados con la enseñanza de idiomas y lenguas extranjeras, y que se ha celebrado esta semana en París.

Esta vez el IPEX ha aglutinado, en un stand atendido por el promotor regional asignado a la Oficina Comercial de París, las diversas ofertas existentes para la enseñanza del Español en la región, tanto del sector público como del privado. De este modo, han tenido la posibilidad de presentar sus programas y servicios la Fundación de la Universidad de Castilla-La Mancha y academias de enseñanza del Español, como Aula Toledo (Toledo), Trivium (Cuenca), y Segontiae de Sigüenza (Guadalajara).

Complementariamente, se ha reforzado esta oferta con información turística de la región, proporcionada por el Instituto de Promoción Turística de Castilla-La Mancha (IPT), con la finalidad de potenciar aún más el atractivo de la región como destino de los estudiantes extranjeros interesados en una oferta de calidad en la enseñanza del Español.

Los responsables de las academias han tenido la oportunidad de visitar la feria y han podido establecer contactos comerciales durante la misma, manifestando su satisfacción por el desarrollo de esta acción.

Expolangues celebra este año su 28ª edición. Con 200 expositores de 30 países representando a más de 80 idiomas y lenguas y cerca de 23.000 visitantes, constituye una de las ferias de más trayectoria y de las más importantes de su sector en Europa.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img