El PP considera un engaño la rueda de prensa de presentación del Plan de Caminos

· Diputación y Junta impulsan el Plan de Caminos para paliar los efectos de la inundaciones 
El portavoz del grupo popular en la Diputación provincial, José Alberto Martín-Toledano, considera «un engaño» la presentación en rueda de prensa del Plan de Caminos de la institución provincial, y no cubrirá ni la quinta parte de lo que los municipios necesitan. Toledano afirma que existen municipios que han solicitado ayudas que van desde los 300.000 euros hasta los 600.000 , y ello implica que el Plan de Caminos nace con una cuantía claramente insuficiente, dado que en el año 2010 sólo se invertirán 3 millones de euros en él.

«Es incierto»- continúa Martín-Toledano -«que la Junta aporte el 50% de la cuantía del Plan, debido a que de los 4.500.000 euros de dicho Plan, la gran mayoría procede de fondos europeos, otra parte del gobierno central y sólo el 18% de los 4’5 millones de euros, procede de fondos propios de la Junta de Comunidades».

«Los socialistas de la provincia de Ciudad Real quieren engañar a los vecinos de nuestros pueblos trasmitiendo la idea de que van a arreglar el total de los caminos dañados por las tormentas, cuando en realidad no va a ser así y los arreglos no alcanzan ni la quinta parte de los caminos dañados».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img