Infancia despide los talleres de Carnaval

Se han celebrado lunes y martes  en el Espacio Fisac del Mercado Municipal y en el Museo Comarcal. Las caretas, antifaces y artículos para crear elaborar disfraces han sido los principales atractivos de los talleres. Las instalaciones municipales han reunido a más de dos centenares de niños.
La jornada más señalada del Carnaval en Daimiel, “el Día del Río” ponía fin  a los talleres y actividades lúdicas que se han estado desarrollado lunes y martes desde el área de Infancia. Dos ubicaciones distintas pero un solo público objetivo: los niños. El Espacio Fisac del Museo Comarcal ha albergado estos dos días desde las 11:00 hasta las 14:00 horas más de dos centenares de niños que han disfrutado de actividades como realización de caretas de todos tipos y para todos los gustos, juegos a través de la Nintendo wii, o talleres de maquillajes fantásticos. Algún que otro osado se ha atrevido a teñirse el pelo con los aerosoles que se ofrecían también en el espacio Fisac. Un total de ocho monitores han estado al cargo de estas actividades que cerraban con un balance “muy positivo” en palabras de la técnico de Infancia, Alicia Fernández de Simón, ya que “pese a los días de lluvia que han hecho se han acercado muchos chicos”.

Museo Comarcal

En un escenario diferente, el que proporciona el Museo Comarcal de Daimiel, los niños han podido disfrutar de más actividades. Lo hacían el martes desde las 11:30 y hasta las 13:00 horas cuando diseñaban su particular corona de indio. Diecisiete participantes han formado este taller que se ha contado con dos monitoras y que además ha adentrado a los pequeños en la historia de Daimiel ya que posteriormente visitaban la exposición sobre el arquitecto daimieleño Miguel Fisac.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img