Recta final para elegir la imagen ganadora del V Concurso Fotográfico del Quixote Maratón

Este sábado 20 de febrero se cierra el plazo para votar en la web www.maratonclm.net la imagen vencedora entre una de las 90 que intentan reflejar el espíritu maratoniano  
 El 20 de febrero termina el plazo para votar la fotografía ganadora del V Concurso Fotográfico “Quixote Maratón Internacional”. En la página web oficial, www.maratonclm.net, están disponibles las casi 90 fotografías que se han presentado para intentar convertirse en la imagen de esta prueba que se celebra cada otoño entre Ciudad Real y Miguelturra.

 “Aunque ya ha votado mucha gente en el concurso aún quedan unos cuantos días para votar” explica Mateo Gómez Aparicio, presidente de ADAD, organizadora del maratón y todos sus actos.”Este año la igualdad entre las fotografías participantes es muy importante, lo que nos indica el gran nivel que tienen todas las imágenes”.  

      El “V Concurso Fotográfico “Quixote Maratón Internacional” cuenta con la colaboración de la Delegación Provincial de Cultura, la Escuela de Artes “Pedro Almodóvar” de Ciudad Real y la Asociación Cultural “Quijote, maratoniano universal”.

Cada persona podrá  votar tan solo una vez, otorgando 3, 2 y 1 punto a sus tres fotografías favoritas. Para emitir el voto hay que enviar un e-mail a organización@maratonclm.net, indicando el nombre, el DNI, dirección, población, código postal, provincia, número de teléfono y e-mail; cualquier voto sin alguno de estos datos se declarará nulo. El plazo concluye a la medianoche del 20 de febrero.

Premios y jurado

El voto popular sumará como un voto más en el seno de un jurado calificador, formado por un representante del Comité organizador, dos maratonianos, dos fotógrafos profesionales y los presidentes o representantes de la Escuela de Artes “Pedro Almodóvar” y la Asociación Cultural: “Quijote, maratoniano universal”.

Las fotografías premiadas se publicarán en la revista del Maratón de 2010, y sus autores se harán también con un trofeo y un premio en metálico. El autor de la imagen ganadora obtendrá 360 euros, 260 el de la segunda y 210 el de la tercera. A los ganadores se les comunicará personalmente el fallo y también se publicará en la página web, donde aparecerá también el lugar y momento de entrega de los premios.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img