¿Cómo crea un artista su obra? Ahora puedes saberlo

MICIUDADREAL.ES te muestra las mejores fotos y vídeos de la I Muestra de Creadores que tuvo lugar el pasado sábado en el Círculo de Bellas Artes


[Fotos: Círculo de Bellas Artes. Vídeos: C. Otto]

Fueron muchos los artistas que mostraron su obra.¿Cuál es el proceso creativo de un artista? ¿Qué procedimientos lleva a cabo para realizar su obra? ¿Qué orden sigue para hacerlo? Éstas son algunas de las preguntas a las que se intentaba dar respuesta con la I Muestra de Creadores del Círculo de Bellas Artes de Ciudad Real, que tuvo lugar en la tarde del pasado sábado.

Fueron varios los artistas que participaron: Javi Jiménez (de Circo Culipardo), Antonio Laguna (performance teatral), Tony Marquina (cantautor), Palike Teatro, Blanco (graffiti), DJ Doctor Mambo, Ángel Luis Colado (Itaie Teatro), Pablo Rivera (intérprete de didgeridoo)… Todos ellos explicaron a los asistentes sus procesos creativos y la forma en que una pequeña idea puede convertirse en una obra artística. También, como no podía ser de otra manera, también mostraron parte de sus composiciones.

Aquí os dejamos con algunas fotos y vídeos de lo que allí sucedió:

Palike Teatro mostraron su forma de trabajar con títeres.

[youtube ddPMgh3FeVA ]

[youtube LmFRVFVysew ]

Tony Marquina interpretó varios temas.

[youtube inD61DkxiCM ]

Pablo Rivera enseñó a tocar el didgeridoo y se marcó una jam session improvisada con Tony Marquina (guitarra), Alberto (flauta) y Txetxo (cajón).

[youtube jsCJoSk_HiM ]

[youtube nq53v6L5eQg ]

Blando mostró su obra en metacrilato.

DJ Doctor Mambo enseñó las particularidades a la hora de mezclar y pinchar música.

El Círculo estuvo lleno durante todo el día.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img