Pago del Vicario planea construir un campo de golf en Ciudad Real

MICIUDADREAL.ES te cuenta los detalles de este nuevo proyecto

Diseño del campo de golf.Los responsables del restaurante Pago del Vicario (Carretera de Porzuna, km. 16) planean un nuevo proyecto en Ciudad Real: la instauración de un campo de golf. La motivación de este proyecto, según las palabras de los propios promotores parece clara: “Queremos jugar al golf en un campo de 18 hoyos sin tener que desplazarnos demasiado y sin tener que planificar con antelación nuestro desplazamiento”. Esta iniciativa “nació de la ilusión y la fantasía de algunos jugadores de golf que no nos conformábamos con tener que hacer cientos de kilómetros para poder practicar nuestro amado deporte en campos de largo recorrido”.

Actualmente ya hay algo parecido en las instalaciones cercanas a este complejo, pero es un campo de entrenamiento de tan sólo 8 hoyos. Así las cosas, los responsables de este proyecto pretenden llegar a los 18 hoyos reglamentarios.

Este proyecto se presentará hoy mismo. Concretamente, a las 20:30h en Pago del Vicario. Después de la presentación se servirá una degustación de los vinos de la Bodega Pago del Vicario acompañado de unas tapas de queso Villadiego. Tanto el queso Villadiego como la bodega son propiedad de la familia Barco.

Referencia topográfica.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img