El Ayuntamiento cede a EMUSVI una parcela en los terrenos de la antigua cárcel para la construcción de un vivero de empresas

La Junta de Gobierno ha aprobado la concesión demanial a EMUSVI de una parcela situada en los terrenos de la antigua cárcel para la construcción de un edificio multifuncional Sobre una parcela de más de 800 metros cuadrados albergará un gran vivero de empresas, en él  que para su puesta en marcha y labor de promoción empresarial,  junto al Impefe, colaborarán AJE y otras instituciones, tal y como ha anunciado el Portavoz Francisco Cañizares.
También este lunes, se han adjudicado los dos primeros contratos del Plan E 2010. Se trata de dos obras menores de ahorro y mejora energética que se llevarán a cabo en la Calle Albalá, por un importe de 43.411 euros y otra en la Calle Méjico por valor de 25.553 euros.

La Junta de Gobierno en el Ayuntamiento de Ciudad Real , ha dado el visto bueno a una certificación más, la 26, de las obras del Teatro Auditorio, ésta en concreto por 1.248.195 euros, y ha aprobado la propuesta del Concejal de Urbanismo de resolución de contrato de una parcela sita en el Parque Industrial Avanzado al renunciar a construir en ella su adjudicatario . Como ha explicado Cañizares, tras esta renuncia, la parcela se devuelve al Ayuntamiento, que volverá a adjudicarla y a reembolsar a su anterior propietario el importe que en su día pagaron por ella, aunque pierden la fianza que entregaron en su momento.

La reunión de los lunes del equipo de gobierno capitalino, también ha servido para hacer balance del Carnaval, un balance, en palabras del portavoz “ muy positivo, en el que destacan lo completo del programa de actos y actividades, el lleno total de las fiestas de tercera edad e infantil organizadas por el Ayuntamiento, y los conciertos de Mónica Naranjo y Fito y Fitipaldis, que con todas las entradas vendidas, han marcado la diferencia del Carnaval de Ciudad Real con respecto a los de otros puntos de la provincia”.

Ahora sólo queda que la lluvia respete y se pueda celebrar este domingo el Desfile de Carrozas y Comparsas del Domingo de Piñata, un evento que congrega  en la capital a miles de personas de distintos puntos de la provincia con lo que eso tiene de beneficio para el  sector hostelero la ciudad .

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img