«El Equipo de Gobierno de nuevo a remolque de las propuestas del Grupo Socialista»

La semana pasada, el Grupo Municipal Socialista presentó en el Ayuntamiento de Ciudad Real una moción proponiendo la apertura de los Centros Sociales, mediante convenio con las Asociaciones para facilitar el acceso a los mismos y el desarrollo de la actividad de las propias asociaciones.
«Los concejales de Bienestar Social y Participación Ciudadana del PP, no se han enterado o no han querido entender el contenido de la Moción»- aseguran desde el PSOE -«Provoca estupor la actitud del Equipo de Rosa Romero, incapaz de comprender una propuesta clara y concisa que viene a cubrir una carencia en el ámbito de la Participación Ciudadana, largamente demandada por colectivos de la ciudad».

La propuesta del Grupo Socialista se concreta en la firma de un convenio con las propias asociaciones, que no supondría coste alguno para las arcas municipales, si bien favorecería rentabilizar el uso de los espacios públicos por mayor número de ciudadanos.

«Esta nueva forma de gestionar los centros sociales, supondría ofrecer a los ciudadanos un mayor bienestar, mejorando la calidad de vida en el entorno de cada barrio, promocionar la convivencia y prevenir la exclusión social».

Los concejales del PP argumentan que la propuesta del PSOE no es necesaria en contra de la opinión del resto de colectivos de la ciudad. Esta opinión, sólo puede estar justificada –a juicio del Grupo Municipal Socialista- por la intención de votar en contra en el próximo Pleno.

Para los socialistas, el no  a la moción, sería un no a la Participación Ciudadana.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img