El párroco de la Asunción durante la etapa 1970-1980, Esaú de María Díaz, presenta mañana en Tomelloso su último trabajo literario

El Área de Cultura del Ayuntamiento de Tomelloso y la biblioteca municipal “Francisco García Pavón”, presentarán mañana jueves el libro del filósofo y teólogo Esaú de María Díaz. El que fuera párroco en la iglesia Nuestra Señora de la Asunción ha centrado su último trabajo en torno al título “La Religión en El Quijote. Don Quijote de la Mancha, ¿predicador y teólogo?”
Junto a la Directora de la biblioteca, Rocío Torres estarán, la escritora, poeta y cervantista, Pilar Serrado de Menchén, que realizará la introducción y presentación del citado libro. Así mismo colaborará en esta presentación la asociación “Haciendo surco” que ha decidido unirse a este acto cultural y reencuentro amistoso Don Esaú de María Díaz, persona muy vinculada a Tomelloso por su gran labor pastoral, social y educativa, durante un gran periodo de su vida profesional en esta ciudad durante los años transcurridos desde 1970 y 1980.

El acto tendrá lugar mañana jueves a partir de las 6 de la tarde en el salón de actos de la Casa de Cultura.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img