El viernes finaliza el plazo de presentación de instancias para participar en el Taller de Prensa y Comunicación programado por el Centro de la Mujer

Pasado mañana, viernes, es el último día para presentar las solicitudes de participación en el taller de Prensa y Comunicación que ha programado el Centro de la Mujer de Tomelloso para los próximos meses. Se trata de una nueva, interesante y novedosa acción formativa que aunque está dirigida a los miembros de las juntas directivas de las asociaciones de la ciudad con el fin de adquirir las herramientas necesarias para una óptima comunicación en el seno de su asociación, podrá participar cualquier persona interesada en la materia.
Entre los contenidos previstos que se tratarán se hará un repaso por la historia, géneros, secciones y tipos de prensa, los medios audiovisuales, las nuevas tecnologías de información, y habilidades de comunicación como hablar en público, redacción de notas de prensa, convocatorias y diseño gráfico. También hay un capítulo dedicado a las mujeres en los medios de comunicación. El taller estará impartido por los profesionales de la empresa tomellosera Comunicaciones Soubriet.

El taller tiene una duración de 20 horas lectivas que se desarrollarán quincenalmente en sesiones de 2 horas de duración. Comenzará el 2 de marzo y finalizará el 6 de julio. Para más información e inscripciones, los interesados pueden dirigirse al Centro de la Mujer en la calle Felipe Novillo 88 ó en el número de teléfono 926 52 88 01, extensión 1450.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img