Presentado el cartel de la Semana Santa 2010 de Alcázar

A falta de poco más de un mes para la Semana Santa se ha presentado el cartel oficial de las fiestas que en esta ocasión es una imagen de la Virgen de la Salud.
La presentación del cartel se hacía en la iglesia de Santa María a la que pertenece  la cofradía de Nuestro Padre Jesús del Perdón y María Santísima de la Salud, que es la imagen del cartel de la semana santa 2010 cuya procesión se celebra el Domingo de Ramos. En el acto,  presentado por el secretario del Consejo de Hermandades y Cofradías, Juan Carlos Quero, era el párroco de Santa María el encargado de comentar el cartel. Javier Quevedo recordó que esta cofradía es la más joven de la Semana Santa  alcazareña.

A la presentación del cartel ,a cuya financiación contribuye el ayuntamiento alcazareño ,asistía también el alcalde José Fernando Sánchez Bódalo que quiso felicitar al Consejo de Hermandades y Cofradías y valorar su esfuerzo por seguir trabajando por  mantener esta tradición a pesar de que este año han contado con menos medios ya que como, en todos los ámbitos ,la crisis se ha dejado notar.

Además del ya tradicional festival de bandas y cornetas que tuvo lugar el pasado sábado, el programa de Semana Santa de este año incluye un concierto de marchas procesionales a cargo de la Banda de Música el sábado 27 de febrero y una actuación de la Coral Polifónica alcazareña el 13 de marzo ,dentro del ciclo de música antes de Semana Santa . El pregón oficial que este año corre a cargo del periodista Javier Ruiz Tabeada ,estará complementado por un concierto de la Asociación Musical Santa Cecilia de Alcázar de San Juan.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img