Duelo de Dj´s consagrados contra nobeles en Argamasilla de Alba

La fiesta de los disc jockeys congregó a los jóvenes argamasilleros entorno al pasado y presente de las mezclas musicales
Nueve disc jockeys participaron el pasado sábado día 20 en el “Festival Dj’s 2010” de  Argamasilla de Alba celebrado en el Disco-Pub Énfasix. Copatrocinado por la concejalía de Juventud de Argamasilla de Alba y la Diputación de Ciudad Real, esta actividad forma parte del programa “Cultura y Deporte” para jóvenes de esta concejalía.

Hace más de seis años que esta iniciativa tomaba forma, pero durante los últimos años la expectación y participación se había enfriado. Este año ha resurgido con mucha fuerza para quedarse y crecer año a año.

De los once Dj´s anunciados, nueve fueron los que finalmente participaron  en este festival, al no poder asistir dos de ellos por problemas de salud. Así cuatro disc jockeys noveles, David Lara Dj, Jorge X, Regitex y Dj Bates, se “enfrentaron” a cinco ya consagrados, Dj Moya, Vicente Lara, Dj Pipi, Dj Daza y Dj Masó, cubriendo perfectamente las dos bajas de la noche.

También dentro del programa “Cultura y Deporte” de la concejalía, el próximo sábado 27 de febrero, a partir de las 23:00 horas, en el Disco-Pub Énfasix acogerá un concierto de rock con varios grupos locales.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img