Asociaciones de Ciudad Real se reúnen con el director general de la Presidencia

El director general de la Presidencia de Castilla-La Mancha, Luis Miguel Maza, se ha reunido, en Ciudad Real, con Tomás Gómez y Ascensión Merino, presidente de la Asociación de Jubilados y Pensionistas y presidenta de la Asociación de Vecinos, respectivamente, de la Granja, y con Antonio Torres, presidente de la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Las Casas.
En el encuentro que mantuvieron los representantes de las asociaciones con el director general, hicieron repaso a las actividades que están realizando de estos colectivos y también presentaron los proyectos que van a realizar a lo largo de este año.

Maza resaltó el trabajo que hacen y que contribuye a dinamizar la vida social de Ciudad Real y aprovechó para hacerles entrega personalmente de las resoluciones de los viajes que tenían previsto hacer con cargo al programa de Turismo Social.

Por su parte, los presidentes de dichas asociaciones agradecieron el apoyo y la ayuda que reciben del Gobierno de Barreda que, según sus palabras, resulta fundamental para poder desarrollar todas las actividades que programan y que vienen muy bien para nuestros mayores.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img