Daimiel.es bate su récord de visitas

El portal municipal registró 2.701 entradas este miércoles 24 de febrero. Los internautas navegaron por casi 8.500 páginas, siendo “La mayor riada de la historia” la noticia más leída. El 28 por ciento de las consultas procedieron de Madrid. Los lectores emplean una media de tres minutos en consultar una página.
 
Coincidiendo con los acontecimientos suscitados en torno al desbordamiento del río Azuer, el portal municipal daimiel.es alcanzaba este pasado miércoles 24 de febrero su tope de visitas recibidas. Esa jornada, la web registraba 2.701 entradas que en suma navegaron por 8.469 páginas. El promedio de tiempo de consulta fue de 3 minutos y 21 segundos; siendo la página más vista el desarrollo de la noticia titulada “La mayor riada de la historia”.  

El 98,7% de los internautas conectaron desde equipos radicados en España. Casi la mitad procedían de Daimiel y provincia. Desde la Comunidad de Madrid consultaron el portal 739 veces, 118 desde Barcelona capital, 75 de Toledo y 31 de Albacete. Fuera del país, destacan las 6 entradas localizadas en el Reino Unido, 5 en Francia y México y 4 navegantes de Suiza, Costa Rica y Alemania.

Cómo enlazan
 
58 de cada 100 visitantes teclean directamente la dirección del portal, la tienen como página de inicio o incluida en la carpeta de favoritos. El 16% acceden a través de buscadores y el 15% siguen tecleando la extinta página daimiel.org que aún vincula a daimiel.es.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img