Dos mociones y una propuesta sobre la RPT, a debate en el pleno de marzo

Son algunos puntos que relaciona el orden del día  para este lunes a las 19.30 horas. Las mociones de PSOE e IU, respectivamente, abordan de un lado la reducción o eliminación de bolsas de plástico de un solo uso, y de otro, la forma de garantizar los derechos de los trabajadores en el Sistema Público de Pensiones. También se incluye una propuesta de la concejal de Personal sobre modificación de la Relación de Puestos de Trabajo (RPT)
El Ayuntamiento Pleno debatirá este lunes dos mociones. La primera, presentada por el grupo municipal socialista, tratará la reducción o eliminación de bolsas de plástico de un solo uso. Mientras, Izquierda Unida propone garantizar los derechos de los trabajadores en el Sistema Público de Pensiones. Será a las siete y media cuando se inicie la sesión en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Daimiel.

El orden del día comenzará, una vez constatados el borrador del acta de la sesión anterior y los decretos de la Alcaldía, con la rectificación del inventario de bienes a 31 de diciembre de 2009.  También se contempla la propuesta de la concejal de Personal, Marisa García Bartall sobre la modificación de la RPT (Relación de Puestos de Trabajo).

Dos asuntos más, el expediente de modificación de créditos número 10/2009 por suplemento de crédito y los acuerdos que procedan sobre el ámbito de planeamiento incorporado ‘Estación Sur’, precederán al turno de urgencias, ruegos y preguntas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img