La nueva ambulancia de Cruz Roja ya está en Daimiel

Hasta dentro de un mes no entrará en funcionamiento. Queda matricularla, asegurarla y superar la revisión de Sanidad. El vehículo ha costado 54.800 euros. Sumando estos últimos trámites el presupuesto final rondará los 60.000.
La necesaria y esperada nueva ambulancia de Cruz Roja Daimiel ya se encuentra en la localidad. Este jueves se recibía en la sede de calle Arenas. El vehículo, modelo Ford Transit, ha costado 54.800 euros. Ese dinero, según confirmaba el presidente de la asamblea local, José Sánchez Cambronero, ya ha sido cubierto. El Ayuntamiento de Daimiel ha contribuido con más de 15.000 euros, 13.000 de forma directa y otros 2.450 procedentes de la recaudación de la entrada al “Baile de la Bruja”. A esa aportación hay que sumarle la de multitud de donativos anónimos en las cuentas habilitadas o las de, recientemente, cofradía de Ntro. Padre Jesús de Nazareno con un triangular de fútbol 7 en Navidad y la del coro romero “Virgen de la Cabeza” en la muestra local de villancicos.  

Hasta dentro de un mes la ambulancia no entrará en servicio. Resta el proceso de matriculación, la certificación del seguro, la dotación de aparatos y material sanitario y la perceptiva revisión de Sanidad. Una vez concluyan estos trámites, el montante final ascenderá a unos 60.000 euros, como detallaba Sánchez Cambronero. El presidente de Cruz Roja Daimiel ha agradecido la interés y la colaboración de todos daimieleños en su compra.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img