Csif exige nuevas medidas contra el paro

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI·F)  inicia una campaña en toda Castilla-La Mancha reclamando la adopción de medidas efectivas para frenar el paro e impulsar la recuperación económica.
CSI·F durante las próximas semanas difundirá entre los trabajadores de las distintas Administraciones Públicas, carteles donde pide iniciativas a favor del empleo, mientras rechaza la adopción de medidas que empeorarían la situación de todos los ciudadanos de nuestro país.

CSI·F quiere decir a la gente que otra política económica es posible; que se puede controlar el déficit sin perjudicar a los trabajadores, que se puede crear empleo apoyando a la pequeña empresa, que determinados políticos deben pagar por sus desmanes, que son los ciudadanos los que necesitan ayuda y no la banca y las multinacionales.

CSI·F Castilla-La Mancha se opone frontalmente al retraso de la edad de jubilación así como a la ampliación del número de años de cotización para calcular la pensión. Del mismo modo, el sindicato independiente muestra su rechazo al incremento de los impuestos que agravaría, aún más, la precaria situación de los trabajadores.

Frente a estas medidas impositivas, CSI·F demanda a los gobiernos, austeridad, reducción y congelación de sueldos de altos cargos, fin del despilfarro y de los gastos suntuarios, reducción y control riguroso de empresas públicas y fundaciones, desaparición de las prejubilaciones en empresas con beneficios, apoyo a la pequeña y mediana empresa generadora de riqueza y empleo, etc.

Por último, CSI·F  remarca su rotundo rechazo al anuncio de congelación del sueldo de los funcionarios realizado por el Secretario de Estado de Hacienda. En esa misma línea, el sindicato ha manifestado su oposición a una tasa de reposición que pondría en riesgo determinados servicios públicos, así como la existencia de una campaña de difamación contra los empleados de las Administraciones Públicas. CSI·F insiste en reivindicar la dignidad de miles de funcionarios y laborales que, contribuyen al desarrollo y progreso de nuestra sociedad.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img