La suspensión del Domingo de Piñata, «una incompetencia más del Ayuntamiento de Ciudad Real»

Artículo de opinión del Grupo Municipal Socialista de Ciudad Real
Una vez más, el Concejal de Festejos del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Ciudad Real recurre a lo más fácil: suspender por segunda vez el Desfile del inexistente Carnaval de la ciudad, causando un grave perjuicio a los hosteleros, las peñas y a los propios ciudadanos que se han visto privados de disfrutar en un domingo soleado del único atisbo de Carnaval que queda en Ciudad Real.

Desde el Grupo Municipal Socialista volvemos a pedir a Rosa Romero, alcaldesa de la ciudad, que tome medidas urgentes en esta concejalía ante la falta de responsabilidad política del concejal delegado, Sr. Peral.

Los ciudadanos, los empresarios de hostelería y las propias peñas que trabajan durante todo el año, no tienen por qué estar en manos de alguien que no sabe o no tiene tiempo para atender su responsabilidad, tal y como demostró el sábado en la protesta de las peñas en la Plaza Mayor, a quienes no atendió personalmente.

A lo largo de esta legislatura, cada año, el Carnaval ha perdido algo: el Concurso de Drags Queen, el desfile del Entierro de la Sardina y este año, le ha tocado al Desfile de Carrozas.

La mala organización y la falta de ideas ha dejado al Carnaval de la capital en las actividades que cualquier urbanización de vecinos puede organizar con motivo de estas fechas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img