AJE y APD acuerdan condiciones especiales para los jóvenes empresarios de la región

AJE Castilla-La Mancha y la Asociación para el Progreso de la Dirección han suscrito un convenio de colaboración por el que APD se compromete a facilitar una serie de condiciones ventajosas para los jóvenes empresarios asociados a AJE en la región que deseen desarrollar una formación de alto nivel  para directivos y empleados de sus empresas.
El convenio acaba de ser suscrito por los responsables de ambas organizaciones, de un lado David Sánchez Paños en su calidad de presidente de AJE en la región y de otro Francisco Javier Morales, como director de la organización en Castilla-La mancha y en presencia del secretario general de AJE regional, Junan Ángel Martínez Anguita, y el tyesorero de la organización, Benito Puebla. AJE ha considerado de interés para sus sus asociados, poner a su alcance, a unos costes y facilidades muchos más competitivos que en el mercado ordinario,  este tipo de formación de alto nivel,  igual al la que desarrolla APD en toda España desde hace muchos años. Desde su llegada a Castilla-La Mancha, este la formación que podía realizarse solo en grandes núcleos urbanos, se ha puede realizar desde nuestra región.

La Asociación para el Progreso de la Dirección de Castilla la Mancha se compromete a  realizar un descuento del 20% en su cuota asociativa a todos los integrantes de la Federación de Jóvenes Empresarios de Castilla la Mancha.

La APD tiene por objeto principal promover y realizar el intercambio de conocimientos, experiencias y técnicas de quienes desempeñan en las empresas privadas o entidades públicas las funciones de alta dirección, gobierno o administración, así como aquellas otras que , por vía de delegación, llevan la gestión de una o varias áreas funcionales de las mismas. Entre otras cosas, persigue perfeccionar y actualizar la formación de sus asociados y entiende, según ha dejado constancia en el convenio alcanzado. Ambas partes conocen que sus empresas necesitan apoyo y colaboración para la formación de sus directivos y empleados, así como para crear planes de empresa y desarrollarlos en la medida de lo posible.

La APD colaborará con AJE CLM ofertando su formación planificada a los asociados de AJE. Además, va a desarrollar la investigación del arte y la técnica de la Dirección; se organizaran reuniones de intercambio de experiencias, coloquios, cursos,

seminarios, conferencias, sesiones de trabajo y, además, se creará  un servicio de información. APD realizará, a su vez, estudios estadísticos y organización del trabajo en cuestiones de interés para los miembros de AJE. En general, desarrollarán cualquier actividad relacionada con estos objetivos

Por su parte, AJE Castilla La Mancha se compromete con la APD a informarles de todos los actos que organice con tiempo suficiente, así como derivar a APD a todos los asociados que necesiten formación o cualquier otro servicio , así como en difundir las acciones formativas o otras que organice la Asociación o en su caso los asociados.

AJE fomentará las relaciones entre las dos asociaciones para conseguir objetivos comunes y beneficiosos para ambas partes.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img