Advertisement
Advertisement
Inicio » El matamoscas

El palio

- 4 marzo, 2010 – 13:25Sin comentarios
José Bono es muy dado a contar a la rosa de los vientos mediáticos lo que hace como creyente y lo que no. Francamente eso a la gente le importa  un pimiento. Lo curioso es que  el católico Bono incumple una máxima cristiana que es la de la modestia. Entre los que entran al templo con farfolla y los que lo hacen casi invisibles en un rincón, Bono es de los primeros. Además, hay ocasiones en las que la  vida obliga a tomar partido hasta mancharse.

Los grandes hombres toman una dirección u otra pero no se inventan atajos intermedios para estar en los dos caminos a la vez. Que Bono sea creyente es algo que le honra en estos tiempos, pero una cosa es hacer público, sin alharacas que uno profesa una fe u otra y otra es el palio, la propaganda o la filigrana para estar al choco y la tajá. Un hombre que dice tener arraigados principios religiosos tiene que saber que cuando la política choca de pleno con esos principios ha de tomar una dirección. Sólo una. 

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.