La VI Feria de los Sabores calienta motores

Apenas finalizado el concurso de vinos de los mil catadores, la misma organización, en la que están implicadas varias concejalías, con Turismo a la cabeza y la Fundación Municipal, retoma la preparación de la próxima Feria de los Sabores, la sexta, que se celebra el primer fin de semana de mayo. En este sentido el concejal de turismo ha defendido la necesidad de la Feria, frente a la propuesta del presidente de Ciudadanos por Alcázar de Suspenderla al menos por un año.
La demanda de estands , sobre todo en la zona de artesanía, en la plaza de Santa Quiteria, obligará este año a reducir a la mitad el tamaño de las casetas, que el año pasado eran dobles. Por otra parte, el concejal declaraba el interés de la Feria para la economía local, ya que en su organización también participan los empresarios a través del Centro de Iniciativas Turísticas así como la Asociación de comercio y Servicios que representa en Alcázar de San Juan a la CEO-CEPYME.

El Gobierno regional comenzará a trabajar en la elaboración del nuevo plan regional de I+D+i para el período de 2011 a 2015, y para ello, ha pedido la colaboración de todos los agentes sociales y económicos y de los investigadores para conseguir un plan que fundamente el desarrollo de la región y siga avanzando en los logros conseguidos con planes anteriores.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img