Cospedal insiste en que el PP es “el único partido que de verdad defiende a los trabajadores”

La presidenta del PP de Castilla-La Mancha y secretaria general de esta formación a nivel nacional, María Dolores Cospedal, insistió en Puertollano (Ciudad Real) que hoy por hoy, “el único partido que defiende a los trabajadores de este país, a aquellos que quieren trabajar, que no quieren perder su puesto, a los autónomos, a los pequeños empresarios,…el partido de los trabajadores se llama Partido Popular”.Así lo destacó la secretaria general del PP en el transcurso de su intervención en la inauguración del Foro del Empleo que celebra este partido en esta ciudad.

En este sentido, la líder popular aseguró que “yo no oigo tampoco a los representantes de los trabajadores luchar por aquellos que quieren trabajar y no pueden hacerlo, ni luchar por aquellos que aunque hoy tienen empleo tienen miedo a perder su puesto de trabajo”.

Asimismo, recordó que “todos hemos visto a los sindicatos manifestándose por si van a subir o no la edad de jubilación, pero no he oído a los sindicatos protestar porque en España haya 4’5 millones de personas que quieren trabajar y no pueden hacerlo, ¿o es que esos no son trabajadores?”.

Cospedal recordó la situación que se encontró en 1996 el PP llegó al Gobierno de España, y se encontraron “que no había dinero para pagar las pensiones”. Así, indicó: “Recuerdo perfectamente cómo el Gobierno de España tuvo que pedir un crédito a la banca privada para pagar las pensiones, porque habían dejado vacía la caja de la Seguridad Social”.

Dar lecciones

Por este motivo, recriminó al Gobierno socialista que “no es quien para dar lecciones de cómo se tiene que hacer las cosas, ya que incluso han llegado a recomendar que nos teníamos que hacer planes de pensiones privados, los mismos que dicen hoy que el problema del paro y del desempleo es un problema que viene de fuera”.

De esta forma, insistió en que el PP lleva tiempo diciéndole al Gobierno que deje de gastar “sin mesura y control”, que es lo que se tiene que hacer en un momento de crisis; mientras lo hace cualquier familia española y de Puertollano, es gastar menos, y sólo gasta en lo que es importante, Zapatero aumenta el gasto público y sube los impuestos”, aseguró.

De esta forma, manifestó Cospedal que “por mucho que nos cuente Zapatero, el paro es una realidad tan dramática y que pesa tanto en las familias que con esto no se puede engañar”. Así, se refirió a que se dedica a engañar cuando habla de Alianza de Civilizaciones, de la memoria histórica o Ley del aborto, pero en el tema del paro no se puede engañar”, concluyó.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img