Juventud fleta un autobús para el concierto en Madrid de Radiojam

Está  abierto el plazo de inscripciones para acompañar al grupo daimieleño. El viaje incluye una visita al centro comercial Xanadú. Será el viernes 19 de marzo y cuesta 5 euros. La concejal de Juventud, Ana Marchán reiteraba el apoyo de su delegación al movimiento musical de la localidad.
La delegación de Juventud fletará el próximo viernes 19 de marzo, festivo en Castilla La Mancha, un autobús a Madrid para asistir a la actuación del grupo daimieleño Radiojam en la sala Ritmo y Compás . La concejal de Juventud, Ana Marchán anunciaba la apertura del plazo de inscripciones que pueden formalizarse en el Centro de Información Juvenil de Motilla o llamando al teléfono joven 926 26 06 54. El precio del viaje, con la entrada incluida, es de 5 euros. Además, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar, en las horas previas al concierto, de las posibilidades de ocio que brinda el centro comercial “Xanadú”. Marchán, que recordaba que hace un par de años se organizó con muy buen resultado una experiencia similar, reiteró el apoyo de su delegación al movimiento musical de la localidad y animó a que los jóvenes hagan lo propio con sus paisanos.  

A ese mensaje se sumó  el vocalista de Radiojam  Miguel Ángel Ruiz al tiempo que precisaba que junto a ellos también tocarán Hombres solos y Flaco Favor, dos grupos, en palabras de Ruiz, de “muy buen nivel”. En el escenario sonarán las canciones de sus dos discos, el primero editado en 2006 bajo el mismo nombre de la banda, y el segundo, “El Metodo Stanislavsky”, lanzado a finales de 2009. Asimismo adelantaba que todos aquellos que asistan recibirán un pequeño detalle de Radiojam. La salida está prevista a las doce del mediodía del viernes y se regresará una vez que finalice la actuación de los daimieleños.

Radiojam
 
Miguel Ángel Ruiz, Miguel Ángel Ortiz y Javier Barrajón forman el grupo de pop-rock Radiojam. Ganadores del Certamen de Jóvenes Artistas de Castilla la Mancha, ese mismo año publican su primer disco homónimo. A finales del 2009 publican su segundo trabajo “El Método Stanislavsky” que se puede descargar gratuitamente desde www.radiojamweb.com y desde www.lacasaconruedas.com. De este último también hay una tirada especial limitada en vinilo que se puede adquirir a través de las mismas páginas web.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img