La Universidad Popular se pone flamenca en Porzuna

Ayuntamiento de PorzunaEste es uno de los cursos en los que los porzuniegos podrán disfrutar desde el 5 de abril. El plazo de inscripción abarca del 17 al 24 de marzo
La Universidad Popular de Porzuna ha programado para este trimestre diversos cursos que van desde el inglés hasta el flamenco; una oportunidad que ofrece el Ayuntamiento a todos los ciudadanos para aprender y divertirse. El plazo de inscripción de estos cursos comienza el 17 de marzo y permanecerá abierto hasta el 24 de este mes. Las inscripciones se realizarán en el mismo edificio de la Universidad Popular.

Así, desde principios de abril y hasta finales de junio se impartirán cursos de inglés en dos niveles, pintura al óleo, manualidades, bolillos, vainicas, telares, restauración de muebles, aeróbic y flamenco. El precio de los cursos oscila entre los 25 y los 40 euros.

Por su importancia cultural el taller de rondalla y recuperación de las tradiciones populares se imparte de forma gratuita, con el objetivo de potenciar esta tradición enseñando a los participantes a tocar la guitarra, el laúd y la bandurria para integrarse en la Rondalla de la localidad.

Para aquellos cursos que tengan más inscritos que plazas, se realizará un sorteo entre los interesados en el que tendrán prioridad los residentes en Porzuna y del que quedan exentos aquellas personas que tengan una discapacidad reconocdida de más del 50%.

Para efectuar el pago de los cursos se debe acudir a Unicaja entre el 29 de marzo y el 9 de abril; en caso de que no se llegue al cupo mínimo de alumnos para impartir el curso se devolverá el importe.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img