Maga presenta en Ciudad Real ‘A la hora del sol’, su nuevo disco

El grupo sevillano tocará este sábado en la sala Compay con el ciudadrealeño Magnate como telonero

Maga vuelve después de cuatro años en silencio.Han pasado cuatro años desde su último disco de esudio, pero por fin han vuelto. Los sevillanos Maga estará este sábado presentando sus nuevos temas en Ciudad Real. Será en la sala Compay, donde el grupo ofrecerá en directo y en formato acústico las canciones que componen ‘A la hora del sol’, su cuarto trabajo.

La sesión musical comenzará a las 21:30h de mano de Magnate, un proyecto del ciudadrealeño Paco González, ex cantante de Pink Satura, que define así su nueva andadura: «Magnate es la representación de mis vivencias trasladadas a las composiciones que más me representan y que componen un nuevo repertorio lleno de alegría y melancolía». Tras Magnate, allá sobre las 22:30h, llegará la hora de la verdad, cuando Maga salten al escenario dispuestos a demostrar que los cuatro años separados no han sido nada.

Para los que aún no conozcáis a Maga, podéis escuchar algunas canciones nuevas en su Myspace, y el disco entero en RTVE.es. También os dejamos con su último videoclip, Sal y otras historias:

[youtube jeS6xaLY788 ]

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img