Nuevas secciones en «Nadie como tú» de Radio Miguelturra

Radio Miguelturra y su programa “Nadie como Tú” amplia sus secciones fijas para dar cabida a mayor número de oyentes.
     El programa, que se emite de lunes de lunes a viernes de 17:00-19:00 h, con información y entretenimiento está dirigido por Tere Rodado quien a desde el mes de marzo compaginará los jueves la sección de nutrición y la sección taurina que se emitirán de manera alterna cada quince días a partir de las 18.15 h.

     La sección de nutrición cuenta con Mª del Mar Orta, quinesióloga e iridóloga (experta en salud desde el punto de vista natural), y en dicho espacio se tratan temas de terapia natural para mejorar la salud.

     Uno de los objetivos es dar las propiedades de los alimentos, haciendo especial hincapié en los componentes negativos de los alimentos más consumidos en la sociedad actual y que en la mayoría de los casos resultan nocivos y muy perjudiciales para la salud. Por tanto, el oyente conocerá de la mano de Orta las propiedades de los alimentos y cuales pueden ser buenos o malos para la salud, dando a conocer productos por los que podemos sustituir aquellos alimentos que no nos sientan bien.

     Por su parte, la sección taurina “En corto y por derecho” también va a ser dos veces al mes, los jueves cada 15 días con el mismo horario que la anterior.

     En este caso, se trata de una sección en la que en cada día se va a tratar un tema taurino determinado y en la que en cada edición se va a contar con diferentes invitados. Francisco Molita (Presidente de la Asociación Taurina local “Capote de Oro”, Enrique Moya y Antonio Alegre serán los tertulianos fijos de está sección. 

     El objetivo, según Francisco, es dar movimiento a la tauromaquia en Miguelturra, resolver dudas sobre la terminología empleada en el mundo del toro y contar en el programa con figuras importantes y destacadas del toro.

     Hay que recordar que Radio Miguelturra se sintoniza en el 107.9 o bien por Internet a través del www.miguelturra.es

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img