Comienza el rodaje de «La funcionaria asesina»

Comienza el rodaje de Juan Carlos Sánchez y Alvar Vielsa han reunido a todo el equipo de «La Funcionaria Asesina» para dar el pistoletazo de salida al rodaje que comenzó el día cinco de Marzo en el palacio de la Diputación Provincial de Ciudad Real. Con un presupuesto financiado con la ayuda de Jóvenes Artistas de Castilla la Mancha, del Instituto de la Juventud JCCM, con un reparto encabezado por la gran actriz Carmen Ocaña, con Antonio del Río como su jefe Enrique, Javier Hernán como compañero, Alvar Vielsa como Esperanza la ordenanza, Maribel Vinuesa como mujer de la limpieza, Pilar Pérez como la visita y Francisco Navarro como el otro hombre.

Todos ellos en una comedia negra en la que Carmen enamorada de su jefe Enrique, no puede soportar más los celos con sus compañeras de trabajo y será capaz de hacer lo que haga falta por conseguir que Enrique sea suyo por siempre.

En el equipo técnico, como operadores de cámara Javier López y Angela Mª Aranda, el sonido de David Jiménez, como script Javier Hernan, en la iluminación Alvar Vielsa y Angela Mª Aranda, Natalia Millán en el departamento de maquillaje e Isabel Sánchez en la peluquería. Juan Carlos Sánchez es el director y guionista original de este libreto y Alvar Vielsa el productor del film.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img