Cuarenta endocrinólogos de la región debaten sus casos clínicos en el Hospital General «La Mancha Centro»

Este centro sanitario ha vuelto a ser, por segundo año consecutivo, el escenario de la II Jornada de Casos Clínicos de la Sociedad Castellano-manchega de Endocrinología, Nutrición y Diabetes (SCAMEND).

40 endocrinólogos procedentes de toda la región se dieron cita el pasado fin de semana en el Salón de Actos del Hospital General ‘La Mancha Centro’ de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) con motivo de la II Jornada de Casos Clínicos de la Sociedad Castellano-manchega de Endocrinología, Nutrición y Diabetes (SCAMEND).

El hospital alcazareño ha vuelto a ser, por segundo año consecutivo, el escenario de este encuentro que nuevamente ha sido organizado por los facultativos de la Servicio de Endocrinología y Nutrición de ‘La Mancha Centro’, cuya responsable es Inés Gómez.

Además de la doctora Gómez, los encargados de inaugurar la II Jornada de Casos Clínicos de la SCAMEND fueron la directora médico del Hospital General ‘La Mancha Centro’, Regina Leal, y el presidente de la Sociedad Castellano-manchega de Endocrinología, Nutrición y Diabetes, Miguel Aguirre.

El encuentro consistió  en la presentación de una serie de casos clínicos sobre Endocrinología, Nutrición y Diabetes por parte de los hospitales de Guadalajara, Puertollano, Talavera y Toledo. Tras la celebración de la Asamblea extraordinaria de la SCAMEND, se procedió a la clausura de esta interesante jornada científica.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img