«Fedra» flamenca, este viernes en el Teatro Auditorio Municipal de Valdepeñas

‘Fedra’, espectáculo de danza flamenco dirigido por Miguel Narros, llega este viernes 12 de marzo a las 21.00 horas al Teatro Auditorio de Valdepeñas con la galardonada con el Premio Nacional de Danza, Lola Greco, como protagonista. La obra ofrece al espectador danza, movimiento y luz en el que destaca un ballet flamenco que cuenta con señas de identidad gitana la historia de un arquetipo de la literatura dramática universal.

La ficha artística la completa la música de Enrique Morente, junto a Lola Greco estarán en el escenario Amador Rojas, Alejandro Granados y Carmelilla Montoya, con Javier Latorre al frente de la coreografía.

La obra, incluida en la Programación Cultural de Primavera que organiza el Ayuntamiento de Valdepeñas, gira en torno a la historia de Fedra, segunda esposa de Teseo que se enamora de su hijastro, Hipólito, interpretado por Amador Rojas. Este amor la avergüenza hasta tal punto de querer quitarse la vida, lo que dará lugar a diferentes acontecimientos.  

 Entradas y S. Guardería

Los abonos para poder asistir a todos los espectáculos en el Teatro Auditorio Municipal se podrán adquirir por tan sólo 40 euros, mientras que el precio de cada obra será de 12 euros. Los jóvenes menores de 26 años contarán con descuentos especiales del 50%. Por otro lado se mantiene el Servicio de Guardería en “Valcentro” una hora antes que comience la función y hasta un máximo de cuatro. El precio será de 3 euros. Las entradas y abonos pueden adquirirse de cuatro formas distintas, a través de Televenta en el teléfono 902 405 902, por Internet en www.ccm.es, en el Centro Cultural Cecilio Muñoz Fillol una semana antes de la representación o en taquilla.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img