Gas Natural Castilla-La Mancha supera los 200.000 puntos de siministro de gas en la comunidad

Gas Natural Castilla-La Mancha, la compañía distribuidora de GAS NATURAL en la comunidad, superó los 200.000 puntos de suministro de gas el pasado mes de febrero.
 
Además, en 2009 cumplió 20 años de actividad en la región manchega,  donde invirtió 18,2 millones de euros para construir alrededor de 135 kilómetros de red de distribución, que le permitieron sumar más de 10.000 nuevos puntos de suministro de gas natural.
 
I Plan de Gasificación de Castilla-La Mancha

 
Durante el pasado ejercicio, se completó el I Plan de Gasificación de la región, una iniciativa de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha que permitió llevar el servicio de gas natural a 530.000 habitantes repartidos en 24 municipios de las cinco provincias de la región.
 
Por provincias, destacan Ciudad Real, donde la compañía invirtió 5,9 millones de euros y aumentó en más de 3.000 los puntos de suministro, y Toledo, donde se superaron los 2.600 nuevos puntos de suministro tras invertir 5,9 millones de euros. En Guadalajara, sumó más de 1.500 nuevos puntos de suministro e invirtió 2,2 millones de euros durante 2009, mientras que en Albacete consiguió más de 2.400 nuevos clientes, tras invertir 3,1 millones de euros, y en Cuenca invirtió cerca de 1,2 millones de euros para sumar más de 610 nuevos puntos.
 
Hechos significativos de 2009

 
Entre los hitos más importante del año, destacó el acto simbólico de cierre de la planta de gas natural licuado (GNL) en Albacete, tras construirse un gasoducto de conexión de 7.500 kilómetros, con un coste de 1,5 millones de euros, que fue reforzado con una segunda ampliación.
 
También destacaron el décimo aniversario de la llegada del gas natural a Talavera de la Reina (Toledo), y el fin de la construcción de los ramales de acceso y estaciones de regulación y medida (ERM) de Villarrobledo, en Albacete, y de Torralba de Calatrava, en Ciudad Real.
 
Presencia en la comunidad

Gas Natural Castilla-La Mancha está presente en las cinco provincias de la comunidad y presta servicio a las localidades de Albacete, Almansa, La Roda, Caudete y Villarrobledo (Albacete); Alameda de la Sagra, Añover de Tajo, Bargas, Cobeja, Illescas, Magán, Mocejón, Mora, Noblejas, Ocaña, Olías del Rey, Ontígola, La Puebla de Almoradiel, Quintanar de la Orden, Seseña, Talavera de la Reina, Toledo, Torrijos, Villacañas, Villaluenga de la Sagra, Yeles y Yuncler (Toledo); Alcázar de San Juan, Argamasilla de Alba, Campo de Criptana, Ciudad Real, Daimiel, Manzanares, Miguelturra, Puertollano, Santa Cruz de Mudela, Tomelloso, Socuéllamos y Valdepeñas (Ciudad Real); Cuenca y Tarancón (Cuenca); y Alovera, Azuqueca de Henares, Cabanillas del Campo, Chiloeches, Guadalajara, Marchamalo y Yebes (Guadalaja).

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img