El Aeropuerto de Ciudad Real ofrecerá vuelos a Londres a partir del 25 de mayo

Ryanair será la compañía encargada de ofrecer esta nueva ruta

Los vuelos comenzarán el 25 de mayo.El Aeropuerto de Ciudad Real añadirá un nuevo vuelo el próximo 25 de mayo. A partir de ese día, Ryanair ofrecerá vuelos a Londres, concretamente al aeropuerto de Stansted, a 50 kilómetros de la capital británica. Así lo ha anunciado esta mañana el director general del Aeropuerto, Escolástico González, en comparecencia con el responsable de Ryanair, Luis Fernández, que aseguró que su compañía lanzará a partir de mañana ofertas de vuelos a 19,95 euros para los meses de mayo y junio.

Los vuelos directos Ciudad Real-Stansted de Londres se efectuarán los martes, viernes y domingos. Concretamente, los martes y domingos llegará un vuelo al Central a las 19.35 horas y saldrá hacia la capital británica a las 20.10 horas. Los viernes llegará a Ciudad Real a las 20.30 horas y saldrá hacia Londres a las 21.05 horas.

Ruta………………….,………    Horario……..,……Frecuencia

Ciudad Real – Londres……. 20:10 – 21:50……Martes y domingos

Ciudad Real – Londres……. 21:05 – 22:50……Viernes

Londres – Ciudad Real….,…16:45 – 20:30..,….Martes y domingos

Londres – Ciudad Real….,…15:50 – 19:35….,..Viernes

Luis Fernández ha afirmado que con esta nueva ruta tienen la previsión de transportar 40.000 pasajeros anuales y mantener 40 puestos de trabajo en Ciudad Real y provincia.

Esta novedad supone una buena noticia para el Aeropuerto, que añade al de Palma de Mallorca un nuevo destino. También añade una nueva compañía de aviación, ya que tras la marcha de Air Nostrum en septiembre de 2009, Air Berlín se había quedado sola.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img