El tránsito por la entrada y salida a Daimiel desde el norte recupera la normalidad

Este miércoles se procedía a retirar la tierra de los diques en las laderas del Paseo del Carmen hasta la rotonda que confluye con los accesos desde las carreteras de Puerto Lápice, Manzanares y circunvalación

Atendiendo a las previsiones meteorológicas y constatado el descenso del caudal del río Azuer, los servicios municipales procedían a retirar las barreras preventivas que días atrás contuvieron las inundaciones provocadas en la ribera del afluente del Guadiana. Después de dos semanas de restricciones al tráfico en la entrada norte de la ciudad, este miércoles se reanudaba la circulación en ambos sentidos en el tramo final del Paseo del Carmen hasta la rotonda que distribuye las nacionales 420 y 430. Son los puntos de acceso al casco urbano desde las localidades de Manzanares, Villarrubia y Madrid (vía Puerto Lápice).

Además de despejar la calzada de los diques de contención de tierra, se procedía a la limpieza de la vía. Los trabajos de recuperación del tránsito se extendían a los laterales de la salida hacia Manzanares, carretera que transcurre paralela al Azuer y que en su momento sufría las primeras consecuencias del desbordamiento a pocos metros del polígono industrial SEPES.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img