Barreda es favorable al aval que solicitará el Aeropuerto de Ciudad Real

El presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, ha confesado que se muestra favorable a apoyar con un aval al Aeropuerto de Ciudad Real. En este sentido aseguró que la responsabilidad ahora es ayudar a que supere la crisis y que cuando así sea este pueda desplegar todo su potencial. “El Gobierno de Castilla-La Mancha quiere que la infraestructura tenga éxito por el bien de la región y de la comarca porque será una fuente generadora de riqueza y puestos de trabajo”, rubricó.

En este contexto, Barreda explicó que el Ejecutivo que preside estará siempre dispuesto a apoyar a todos los promotores generadores de riqueza. A este respecto mencionó el nuevo plan para avalar pymes y aseguró que su posición es clara respecto al aeropuerto de Ciudad Real y es que es una realidad que a lo largo de su construcción ha dado muchos puestos de trabajo pero que se ha inaugurado en el peor momento de la crisis financiera que ha afectado mucho al sector aeronáutico.

“Creo que el Central tiene un gran potencial que hay que poder desarrollar”; dijo Barreda al tiempo que indicó que para que la infraestructura de resultado debe concluirse en su totalidad, así mencionó por ejemplo el apeadero del AVE, que ya cuenta con el permiso de Adif, o la plataforma logística en un punto neurálgico estratégico.

“Algunos parece que quieren ahogar el aeropuerto y que fracase, mi Gobierno quiere que tenga éxito”, aseguró y reiteró que el Gobierno autonómico es favorable a ayudar en las iniciativas creadoras y generadoras de empleo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img