Cospedal recuerda a las víctimas del atentado del 11-M desde las Cortes de Castilla-La Mancha

María Dolores de Cospedal en las Cortes regionalesLa presidenta del PP de Castilla-La Mancha y secretaria general del PP, María Dolores Cospedal, realizó esta mañana desde las Cortes Regionales, una declaración “en recuerdo y solidaridad con las víctimas del cruel y brutal atentado del 11 de marzo”, del que hoy se cumplen seis años.
 {audio}http://www.miciudadreal.es/http://www.miciudadreal.es/images/stories/2010/1003/cospedal01.mp3{/audio}

 

{audio}http://www.miciudadreal.es/http://www.miciudadreal.es/images/stories/2010/1003/cospedal02.mp3{/audio}
{audio}http://www.miciudadreal.es/http://www.miciudadreal.es/images/stories/2010/1003/cospedal03.mp3{/audio}

Cospedal trasladó “desde el PP de Castilla-La Mancha y como una ciudadana más” este apoyo y solidaridad con aquellos que aquel día perdieron a un familiar, a un amigo, a todos los heridos, la total solidaridad.

Asimismo, la líder de los populares castellano manchegos recalcó que “no se puede bajar en la lucha contra el terrorismo, no se puede negociar con quienes usan el terrorismo para conseguir determinados fines”, al tiempo que subrayó que “cualquier terrorismo es execrable y tiene que ser objeto de un ataque contundente desde el Estado de Derecho”.
 
Cospedal trasladó su “solidaridad y recuerdo” a los familiares de las víctimas de este atentado, que también afectó a muchos castellano manchegos, algunos fallecieron, otros resultaron heridos, y muchas familias “se quedaron heridas en su dolor para siempre”. 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img