El Ayuntamiento de Herencia renueva sus convenios con Cruz Roja y Cáritas para desarrollar proyectos sociales

Las dos organizaciones sociales serán subvencionándolas con 5.000 euros que se destinarán a proyectos culturales y la atención al transeunte

El Ayuntamiento de Herencia ha vuelto a suscribir recientemente sus convenios con dos organizaciones de carácter social de la localidad, Cáritas y Cruz Roja, con la finalidad de colaborar en la elaboración de proyectos sociales en beneficio de los ciudadanos.

El alcalde de la localidad, Jesús Fernández Almoguera, declaró que “la unión de las instituciones y entidades que luchan por el bienestar de los ciudadanos es mucho más necesaria en tiempos difíciles, pues garantizan una sociedad más igualitaria y de calidad para todos. Esta firma es la plasmación del compromiso social, tanto del gobierno local como de las organizaciones implicadas”.

El presidente de la Asamblea de Cruz Roja en Alcázar de San Juan, Daniel Miguel Jareño, el representante de Cáritas en la localidad, Julián Martín y el alcalde herenciano se reunieron para renovar los convenios.  

El Consistorio aportará a Cruz Roja 2.000 euros que se dedicarán a diferentes actividades culturales, deportivas y de bienestar social. Por su parte, Cáritas recibirá 3.000 euros que financiarán la atención al transeúnte en el ámbito municipal.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img