Miguel Ángel Rodríguez acusa al PSOE de «ir en contra, una vez más, de los intereses de los ciudadrealeños»

De “sorprendentes” ha calificado el Concejal de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Ciudad Real, Miguel Ángel Rodríguez, las declaraciones del concejal de la oposición, Nicolás Clavero, con relación al embargo de cuentas de la Seguridad Social decretado por el Ayuntamiento de Ciudad Real, y que «tiene como finalidad cobrar la deuda de casi 2,5 millones de euros que la Administración Central debe al Consistorio».
{audio}http://www.miciudadreal.es/http://www.miciudadreal.es/images/stories/2010/1003/rodriguez.mp3{/audio}
 
En opinión de Rodríguez, «el PSOE de Ciudad Real, siguiendo instrucciones partidistas, se posiciona en contra del Ayuntamiento y prefiere que no se cobre esa cantidad millonaria que serviría para pagar a los pequeños y medianos empresarios de nuestra ciudad y para seguir prestando los servicios que nuestros vecinos necesitan».
 
“Son declaraciones indignas de un concejal de Ciudad Real que debería anteponer los intereses de la ciudad sobre los intereses del partido, por lo que no sabemos si esas consignas las ha recibido de la portavoz en la oposición, Pilar Zamora, o del secretario local del PSOE, José Fuentes, que renunció a defender los intereses de la ciudad desde su puesto de concejal”, señala Miguel A. Rodríguez.
 
En definitiva, para Rodríguez, «no parecen convenientes las declaraciones de Clavero en momentos en que hay muchas empresas y familias que lo están pasando mal y aún así pagan sus impuestos, mientras que la Administración Central, que debería dar ejemplo, no cumple con sus obligaciones fiscales desde 2006. ¿Qué pasaría si el Ayuntamiento de Ciudad Real no pagara sus impuestos a la Administración Central?”, sentencia el responsable económico del equipo de Gobierno.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img