La UCLM participa en el IX Encuentro de la Red Universitaria de Postgrado y Educación Permanente

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha sido una de las instituciones participantes en el IX Encuentro de la Red Universitaria de Postgrado y Educación Permanente (RUEPEP), el organismo integrado por los responsables de este tipo de formación en las universidades españolas, quienes debatieron sobre el futuro de esta oferta académica.  

La vicerrectora de Doctorado y Títulos Propios de la Universidad de Castilla-La Mancha, Fátima Guadamillas, ha participado en la última cumbre de la Red Universitaria de Estudios de Postgrado y Educación Permanente, celebrada en la Universidad de Vigo con el objetivo de abordar el estado de la formación y los estudios de postgrado, así como sus perspectivas a medio plazo.

En la reunión, organizada por el Vicerrectorado de Formación e Innovación Educativa de la Universidad de Vigo, se dieron cita unos ochenta representantes de universidades españolas y centros educativos involucrados en este tipo de formación. Entre otras cuestiones, los participantes avanzaron en la planificación y el futuro de estos estudios, tanto en términos académicos como en los de gestión.

Asimismo, el encuentro de la RUEPEP sirvió para compartir experiencias, mejorar el conocimiento del propio sector y del entorno, potenciar el aprendizaje colaborativo, fomentar la colaboración tanto académica como de gestión, servir de vínculo con otras redes nacionales e internacionales fomentando la participación de las universidades y homogeneizar criterios para la búsqueda de posicionamientos comunes.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img