Los comerciantes, muy satisfechos con la Feria del Stock

El presidente de la Federación de Comercio, Lucio Moreno, ha valorado de forma muy positiva  la primera edición de «Real Stock», que ha tenido lugar durante el pasado fin de semana en la capital.

Moreno ha señalado que han sido miles de personas, las que han pasado por una feria que ha sido del interés, primero de los ciudadanos, y segundo, del comercio, que se ha volcado para ofrecer los mejores productos a unos precios muy asequibles, «más en tiempos de crisis como el actual».

Los 30 expositores han mostrado su satisfacción por el éxito de este evento, tanto por la afluencia de público como de ventas, que ha supuesto que algunos establecimientos tuvieran que reponer género en más de dos ocasiones durante estos días, manifestó Moreno.

La alegría de los comerciantes, añadió, Lucio Moreno, es ya la primera prueba del éxito de Real Stock, en un tiempo complicado para el sector. También dijo que el centro de la ciudad con esta iniciativa y el sector de bares, «han contado con una mayor afluencia, por lo que todos hemos ganado».

Ante este éxito, Moreno adelantó que habrá una segunda edición en septiembre  y que espera que se sumen otros sectores como automoción, muebles, inmobiliarias, etc., que provoque «que nos tengamos que trasladar al pabellón ferial, al no haber espacio suficiente en la Plaza Mayor».

Por último, dijo que, con el apoyo del Ayuntamiento de Ciudad Real, espera realizar la feria del Stock más imnportante de la región.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img