Puertollano: El sueño de los justos (II)

Hace semanas denunciábamos como el Ayuntamiento había gastado 13 millones de euros en 3 edificios, el Centro de Metrología, el Centro de Especialidades Deportivas y el Centro de Interpretación de la Naturaleza y como se encontraban cerrados y sin uso.

Semanas después de esta denuncia, el equipo de gobierno sigue sin tener respuestas a este abandono, excepto para el Centro de Metrología que nos dice, por cierto exactamente lo que mismo que dijo en 2008, que tendrá una finalidad universitaria, es decir traducido nada de nada.

Pero no son estos los únicos ejemplos de la mal gestión de los recursos de dinero público, (y creo que no hace falta recordarles el caso de la Fundación Virtus), en 2008 el Ayuntamiento adquirió en la calle Pelayo una nave, antiguo taller mecánico, por la cantidad de 150.000€; y cuyo propósito era implantar un Centro de día para menores gestionado por la Junta de Comunidades, proyecto en el que entonces y en palabras de la Concejal de Bienestar se estaba trabajando conjuntamente con la Junta, para llevarlo a cabo. Eso en el 2008, desde entonces no se ha vuelto a saber nada, y la nave sigue cerrada, abandonada y deteriorándose con el paso del tiempo.

Otro ejemplo lo tenemos en la confluencia de la Avenida primero de Mayo, con Oriente y Garcilaso de la Vega, donde se ha gastado al menos otros 150.000€ para disponer de un terreno, que en principio sería una nueva zona verde, por cierto bastante demandada, para disfrute de todos los vecinos; pero cualquiera que pase por la zona podrá ver que desde el año pasado se ha convertido en un aparcamiento improvisado para los coches. Actualmente y como ha ocurrido en los otros casos, nos encontramos que no existe proyecto, ni presupuesto alguno para acondicionarlo y darle el uso solicitado por los vecinos.

Nos preguntamos si todo este despilfarro corresponde a las políticas con rostro humano, de la que nos hablaba el gobierno socialista; mucho nos tememos que, visto como malgastan y entierran el dinero de todos, en ladrillos, solo se ha quedado en políticas con rostro, pero con un rostro muy duro.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img