Amfar fortalece la autoestima de la mujer en Membrilla

 Casi un centenar de afiliadas de la Asociación de Mujeres y Familias del Ámbito Rural (Amfar) asistieron a la charla “Autoestima y Motivación” que se ha celebrado en la localidad de Membrilla en colaboración con la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento.  

La charla, que corrió  a cargo de Antonio Sánchez-Mingallón, responsable del Grupo SEC-Alta Formación, puso de manifiesto el valor de la mujer en la sociedad, y la importancia de apreciar a este colectivo como se merece.  

La presidenta de Amfar-Membrilla, Mariani Fuentes, ha calificado la charla de “excepcional y original”, ya que “Sánchez-Mingallón supo ganarse a las mujeres utilizando un lenguaje directo y ameno, implicándose de lleno en los aspectos de de la motivación y autoestima femenina, todo al compás de la música”.

Sánchez-Mingallón animó  a las asistentes a no conformarse con lo tienen y a trabajar con ahínco en la defensa de sus intereses profesionales y personales, puso como ejemplos a personas que han alcanzado galardones de reconocido prestigio como el Premio Nobel, y proyectó secuencias de películas tan conocidas como “La Vida es Bella” para profundizar en distintos aspectos de la vida cotidiana.

Esta actividad forma parte de la programación organizada por Amfar con motivo del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, que además de desarrollar actos centrales en 15 provincias españolas, ha puesto en marcha infinidad de talleres, charlas y jornadas en numerosas localidades españolas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img