El Consistorio pozoleño presenta una Programación Cultural de Primavera pensando en todos los públicos

El Ayuntamiento de la localidad ciudadrealeña de Pozuelo de Calatrava ha hecho pública su Programación Cultural de Primavera, que un año más destaca por contar con actividades y eventos dirigidos a todos los públicos. En palabras de la concejala de Cultura, Pilar Espadas, “desde el equipo de Gobierno confiamos en que nuestros vecinos respondan como cada año y participen de todas y cada una de las actividades programadas”.

Así las cosas, el próximo 21 de marzo los pozoleños celebrarán el Día del Árbol. Seis días después, el sábado 27 de marzo, tendrá lugar una excusión al Parque Temático de la Naturaleza ‘Faunia’ de Madrid. Posteriormente, entre los días 28 de marzo y 4 de abril, Pozuelo de Calatrava vivirá con fervor y religiosidad su Semana Santa.

De cara al mes de abril, el plato fuerte será la Semana del Libro, que este año se desarrollará entre los días 19 y 24. En este sentido, el lunes 19 la Biblioteca Pública Municipal acogerá desde las 17.30 horas la actividad ‘Cuentos del Abuelo’. El martes 20 se entregarán los premios de la primera edición del Concurso de Marcapáginas a las 18 horas en las instalaciones de la Biblioteca. El miércoles 21 tendrá lugar un Club de Lectura en el que se debatirá sobre el libro ‘El último catón’, de Matilde Asensi, evento que se tiene previsto desarrollar en el Biblioteca desde las 20 horas. El jueves 22, el taller de teatro de actividades extracurriculares ofrecerá una representación para festejar la Semana del Libro a las 18.30 horas en la Biblioteca Pública Municipal. El viernes 23 de abril, Rayuela Animación desarrollará el cuentacuentos ‘Un mundo de cuentos’ a las 17.30 horas en la Biblioteca Pública Municipal. El sábado 24 Trabalenguas Teatro representará la obra ‘Hansel y Gretel’ en el Teatro Municipal a las 20.30 horas. Por último, este mismo día tendrá lugar una ruta senderista por el Parque Nacional de Cabañeros.

Respecto a los siguientes meses de mayo y junio, el Consistorio pozoleño tiene previsto celebrar la romería en honor a nuestra Señora María Cabeza de los Santos, la Misa de la Justicia, la romería de San Isidro, el Festival de las Artes Escénicas y el Festival de Clausura de Actividades Extracurriculares.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img